10 cuentas imprescindibles en Twitter

Aquí va un puñado de cuentas que no debéis perderos en Twitter. Por LO qué hacen y sobre todo CÓMO lo hacen. Si queréis ejemplos de comunicación con mayúsculas en 140 caracteres, aquí van 10 referentes. ¡Nos encanta Twitter!

@jotdown@jotdownspain
Un ejemplo claro de acierto en su manera de comunicar en 140 caracteres. Referente periodístico y cultural, con un estilo propio en Twitter. ¡Nos encanta Jot Down!

 

 

@josemanuelrodos
@josemanuelrodos
Este editor de medios sociales analiza al detalle las estadísticas y audiencia de los medios de comunicación, así como otras estadísticas de uso de la red del pajarito.


 

 

@oscarDS @oscarDS
Si te interesa tu marca personal, tu huella digital y cómo sacarle más partido a la red social, debes seguir a Oscar del Santo.

 

 

 

 

@lauralofer@lauralofer

Diseñadora, emprendedora y creadora de una de las grandes herramientas para todo autónomo: la calculadora freelance, o cuánto cobrar por hora.

 

 

@policia@policia
Hablamos de ellos en el post sobre qué tono usar en las redes sociales. Una cuenta con un estilo muy particular. Cómo darle una vuelta de tuerca a una cuenta así.

 

 

 

@lalibreta@lalibreta
Una para los más deportivos. Una crítica al panorama en el periodismo deportivo actual.

 

 

 

 

 

@missbkayser@missbkayser
Forma parte de esa generación de jóvenes sobradamente preparados españoles que han emigrado en busca de un futuro mejor. Periodista y escritora afincada en Alemania, te acercará a la otra realidad de ese país.

 

 

 

@ErnestRiveras@ErnestRiveras

Siempre dispuesto a debatir o discutir con todos sus seguidores, éste periodista deportivo, además de informar sobre deportes ‘minoritarios’, siempre tiene tiempo para interactuar.


 

@el_conquis @el_conquis
Twitter ha reiventado el modo el en el que vemos la televisión. Una muestra es la cuenta del programa de la ETB El conquistador del fin del Mundo, una cuenta que interactúa con sus seguidores y que aporta contenidos extra a sus followers.

 

 

 

@hematocritico@hematocritico
Y por supuesto, que no falte nunca el humor.

Andoni Famoso

Andoni Famoso

Culo inquieto de nacimiento. O como dice mi madre, '¡nunca se me caerá la casa encima!'. Viajero apasionado por la comunicación y la ilustración.
Andoni Famoso

Latest posts by Andoni Famoso (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *