Death Motors estrena web

Death Motors WebLa cosa va de reutilizar aquello que ya no nos sirve y convertirlo en algo útil y con mucho arte. A ello se dedican en Death Motors y la verdad es que lo hacen muy bien. Estrenamos web junto a ellos y queremos que descubráis con nosotros un poco más a que se dedican exactamente.

Si eres un apasionado de los automóviles, sin duda tienes que echar un vistazo a su trabajo: Reconvierten motores en muebles para tu hogar. Si tienes que jubilar tu viejo coche y le tienes demasiado cariño, ¿qué mejor manera de darle una nueva vida y no separarte de él?

En su web, además de encontrar información sobre lo que hacen, podéis ver una muestra del trabajo que realizan en su galería. (Por cierto, las fotografías están hechas por nuestro amigo Safi Foto Studio). Motores de coche, moto… infinidad de posibilidades, siempre con buen gusto y un estilo único.

Además de la web, también podéis encontrarlos en su página oficial en Facebook. Death Motors es una de esas apuestas originales y con un sello muy personal. Si eres un apasionado del motor, no dudes en visitar su web.

Andoni Famoso

Andoni Famoso

Culo inquieto de nacimiento. O como dice mi madre, '¡nunca se me caerá la casa encima!'. Viajero apasionado por la comunicación y la ilustración.
Andoni Famoso

Latest posts by Andoni Famoso (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *