¡Felices propósitos nuevos!

propositos

No es que el 1 de enero no exista, es que todos sabemos que hasta que la última miga del roscón de reyes no ha desaparecido de la mesa -que no de nuestras tripas- no acaba el año. Los seis primeros días del calendario son como un bis de un concierto que continúan prolongando un año que, supuestamente, dejamos atrás con las campanadas (o con anuncios, ya sabéis). Así que hoy, 7 de enero de 2015, tenemos el placer de felicitaros el año nuevo y recordaros que HOY es el día en que debéis arrancar con aquellos propósitos que tan alegremente os hicisteis hace unos días. Sí, hoy. Nada de retrasarlo al lunes que viene porque hoy es miércoles, no valen las excusas. ¿Y cuáles son los nuestros?

 icon-arrow-right Ver mas vídeos de gatos. Nunca hay suficientes y siempre pasamos por alto alguno que guardará alguna joya escondida. Si existe Internet es para compartir vídeos gatunos, ¡y lo sabéis!

 icon-arrow-right Salir más a la calle. Que nos alumbre la luz del sol y no el reflejo de la pantalla de nuestros ordenadores. Y ya, de paso, grabar vídeos bonicos para enseñaros.

 icon-arrow-right Daros los buenos días. De lunes a domingo y vuelta a empezar. Porque las buenas maneras escasean, ¡propósitos educados para nuestras redes sociales!

 icon-arrow-right Equivocarnos mucho. Pero mucho mucho. Para aprender de los errores y pedir perdón con tanta gracia como los de Canal Sur.

 icon-arrow-right Trabajar, trabajar y trabajar. Tenemos ya nuevos proyectos en marcha, que esperamos ir enseñándoos en 2015. Porque ese es otro gran propósito para este año, seguir en contacto con vosotros a través de éste, nuestro querido blog…

Iria Rodríguez

Fan de las palabras. Charlatana incansable, me gusta escribir, leer, el fútbol, ver series y estoy enganchada a todas las redes sociales que existen. ¡Una mujer a un móvil pegada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *