Hobeki +Digital@: ¡No esperes más!

Son muchos los motivos por los que decidirse a invertir un poco de nuestro tiempo, esfuerzo y dinero en dar el salto a las nuevas tecnologías: Blogs, multimedia, web, redes sociales… Las posibilidades son muchas y hay que saber cuáles son las más adecuadas para conseguir llegar a más gente y lograr que nuestra marca sea más conocida. Nosotros, ya lo sabéis, estamos aquí para ayudaros a contar todo lo que vosotros ya sabéis hacer (¡y muy bien además!). Y para conseguir que vuestra presencia online sea lo más eficaz y satisfactoria posible.

Los objetivos que se persiguen también pueden ser muchos: Fidelizar a los clientes, lograr una mayor visibilidad online, diferenciarse de la competencia, acercarse a vuestros usuarios, evidenciar vuestra excelencia y experiencia, aumentar las ventas, llegar a más clientes potenciales, aportar un valor a vuestra marca, etc. Está claro que todo suma, pero sólo siempre y cuando se trace y se ejecute con una estrategia de comunicación.
Si queréis dar el paso pero no encontráis el modo, el momento o la inversión, debéis saber que éste es un gran momento. Y es que la semana pasada SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco activaron la campaña +DIGITAL@ 2014, una iniciativa que busca impulsar la “digitalización de los procesos internos pymes y los procesos de relación con sus clientes, proveedores y las administraciones mediante la utilización de las TICs”.
La iniciativa, denominada HOBEKI +DIGITAL@, aporta subvenciones para los proyectos de marketing online y e-comerce, entre otros; y estará en vigor hasta el próximo 23 de septiembre. Si queréis más información podéis contactarnos sin ningún compromiso o informaros en la web de Hobeki +Digital@.
8iMedia

8iMedia

Creatividad, comunicación y multimedia para ayudarte a contar todo lo que tú ya sabes a hacer, para hacerte más visible, para mejorar tu comunicación con tus clientes. En 8iMedia creemos en el diseño y las palabras como herramientas para comunicar una marca, una empresa... ¡tu idea! ¡Imagina, Crea, Constrúyelo!
8iMedia

Latest posts by 8iMedia (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *