Los cinco post más leídos en 2015

blog

El 2015 se despide y las noticias de estos días en los medios de comunicación y las redes sociales se empeñan en echar la vista atrás y hacer un repaso de lo que ha dado de sí el año. Hemos querido sumarnos a la masa centrándonos en lo que ha dado de sí éste nuestro blog. En un año cargadito de trabajo hemos intentado ser fieles a nuestra cita de cada miércoles aunque no siempre lo hayamos conseguido. Os pedimos perdón por esas ausencias y prometemos ser más puntuales el próximo año, que llega con más trabajo y también, con nuevas ideas. Pero vamos a lo importante. ¿Qué es lo que más os ha gustado de todo lo que os hemos contado aquí en estos últimos doce meses?

Los cinco post más leídos en 2015:

Mamá, soy community manager

Es la última de las infografías en llegar a nuestra galería pero la que más os ha gustado. Se nota que no somos los únicos a los que nos cuesta explicarle a nuestros padres (y no sólo padres) que hacemos algo más que “actualizar el Facebook“.
> Ir al post 

Glosario

Esperamos que os sea de gran utilidad este particular ‘abc‘ del Social Media y que, si echáis en falta algún término nos lo digáis para poder completar y hacer de este particular glosario una guía de apoyo a todos los community managers. Porque quién no se ha perdido alguna vez entre tanto ‘palabro‘, tanto novedad y tanta red social,, ¿verdad?.
> Ir al post

Los 10 mandamientos del community manager

Este año os hemos hecho entrega de un bien muy preciado en este mundo: ¡Las tablets de la Ley! 😉 Una infografía en la que recopilábamos los 10 mandamientos de un CM, unas directrices para ilustrar nuestra rutina.
> Ir al post

Cinco cosas que no debes hacer en las redes sociales

Y sí, todos tenemos claro que es muy importante tener una guía de tareas, directrices o estrategias a seguir en las redes sociales. Pero igual de importante que saber qué hay que hacer es saber qué no debemos hacer nunca cuando gestionamos la marca de un cliente o la nuestra propia. Un básico.
> Ir al post

¿Qué aportan las diferentes redes sociales a mi negocio?

Ésta es de 2014 pero os gusta tanto que se ha colado en lo más leído durante 2015. Una infografía sencilla y muy visual para ayudarnos a entender las principales fortalezas de cada red social y qué pueden aportarle a mi marca.
> Ir al post

Iria Rodríguez

Fan de las palabras. Charlatana incansable, me gusta escribir, leer, el fútbol, ver series y estoy enganchada a todas las redes sociales que existen. ¡Una mujer a un móvil pegada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *