Estrenamos web y blog

¡Hola hola! Sí, lo habéis adivinado. Hemos vuelto y esta vez para quedarnos, por lo menos hasta la próxima vez que hagamos obras en casa. Digamos que en un primer momento nos planteamos adecentar un poco el salón y la entrada. Al final una cosa llevó a la otra y nos pusimos a tirar tabiques, montar la cocina, poner muebles nuevos… en definitiva, ¡reforma total! Hoy os abrimos las puertas de nuestra nueva casa:
Nueva web 8iMedia
Sabemos que no es una mansión, que no tenemos piscina ni jardín, pero es que nosotros siempre hemos sido más de áticos. ¡De áticos y de gatos! La idea fundamental es que conozcáis un poco más nuestro trabajo y a nosotros mismos, ¡claro! Además de nuestra web, como habréis comprobado, hemos cambiado el look de nuestro blog. Nos encanta estar en contacto con vosotros y qué mejor lugar para seguir haciéndolo que éste.

 

Hemos vuelto y hoy estrenamos la casa con vosotros. ¡Bienvenidos!

8iMedia

8iMedia

Creatividad, comunicación y multimedia para ayudarte a contar todo lo que tú ya sabes a hacer, para hacerte más visible, para mejorar tu comunicación con tus clientes. En 8iMedia creemos en el diseño y las palabras como herramientas para comunicar una marca, una empresa... ¡tu idea! ¡Imagina, Crea, Constrúyelo!
8iMedia

Latest posts by 8iMedia (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *