¡Prósperas fiestas y feliz 2015!

Feliznavidad-8imedia

Aunque sea todo un tópico lo cierto es que en 8iMedia se nos ha pasado este año volando. Entre proyecto y proyecto no nos hemos dado casi cuenta de que los meses pasaban y sin darnos cuenta estamos en la recta final de este 2014. Nos lo ha avisado ¡Miau!, nuestro gato, que un día apareció con el gorrito de Papa Noel sobre su cabeza. Aún son pocos los meses que llevamos con vosotros pero lo cierto es que nos hemos puesto un poco nostálgicos y hemos querido hacer un repaso a lo que han dado de sí estos últimos meses: Mucho Social Media, unas pocas infografías, algún que otro vídeo, artículos sobre marketing online, blogging… ¿Cuáles han sido los que más os han gustado? Si nos guiamos por las estadísticas (¡siempre hay que mirar y analizar las estadísticas de nuestras webs y nuestras redes sociales!), estos son los cinco post que más han gustado:

1. Qué publicar en cada red social

2. Qué aportan las diferentes redes sociales a nuestro negocio

3. Cinco beneficios de tener una página de empresa en Linkedin

4. La pesadilla de un Community Manager

5. ¿Quién gana la Liga en las redes sociales?

Ya tenemos en mente muchos contenidos nuevos para estos próximos doce meses que, además, llegan ya con nuevos y apasionantes proyectos. Así que queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría y desearos unas felices fiestas y un próspero 2015… o al revés :) 

Iria Rodríguez

Fan de las palabras. Charlatana incansable, me gusta escribir, leer, el fútbol, ver series y estoy enganchada a todas las redes sociales que existen. ¡Una mujer a un móvil pegada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *