¿Qué aportan las diferentes redes sociales a mi negocio?

¿Qué aportan las redes sociales a mi negocio? ¿Una cuenta en Instagram ayudará a mi proyecto? ¿Qué supone estar en Linkedin para mi empresa? Son algunas de las preguntas que nos hacemos hoy día ante la vorágine de redes sociales que nos rodea. Esta semana intentamos aportaros un poco de luz con respecto al tema. Unas pinceladas a modo de guía sobre lo que supone para nuestro negocio/proyecto la presencia y trabajo en cada una de las redes sociales .

No conseguimos lo mismo cuando actualizamos nuestro perfil profesional en Linkedin, interactuando con nuestra fan page de Facebook o subiendo un nuevo vídeo a nuestro canal de Youtube. No todas las redes sociales son iguales y por lo tanto, no todas reportan lo mismo a nuestro proyecto. Por ello hay que intentar conocer bien cómo funciona y para qué sirve cada una de ellas. Conseguir un equilibrio en el uso de nuestros canales en redes nos llevará a exprimir al máximo las ventajas que nos ofrecen para nuestro negocio. En el equilibrio y el buen uso de las mismas está el éxito.

Infografía: ¿Qué aportan las diferentes redes sociales a mi negocio?

Haz click para ver más grande.

Andoni Famoso

Andoni Famoso

Culo inquieto de nacimiento. O como dice mi madre, '¡nunca se me caerá la casa encima!'. Viajero apasionado por la comunicación y la ilustración.
Andoni Famoso

Latest posts by Andoni Famoso (see all)

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *